Volver a las trincheras
Hola a todos.
Queria compartir lo mucho que me ha gustado jugar la beta de este nuevo BF, mas allá de la jugabilidad y las novedades, lo que mas me marcó fue la oportunidad de reencontrarme con viejos amigos con los que jugaba desde BF3.
volvimos a compartir partidas como en los viejos tiempos, recordar batallas épicas. reírnos con anécdotas de años atrás y sobre todo, ponernos al día en nuestras vidas fuera del juego. Fue como si el tiempo no hubiera pasado: misma camaradería, misma pasión por el juego y esa conexión especial que solo BF sabe generar.
Dicho esto, me gastaría aportar con una critica constructiva. en los modos de mapas abiertos he notado el uso excesivo de francotiradores, lo que a mi parecer genera 2 efectos negativos en el juego:
- muchos jugadores dejan de jugar al objetivo para enfocarse únicamente en mejorar su KD
- al tratarse de un juego realista. No siempre se debería apreciar el característico reflejo del sol en las lentes de los francotiradores. en esta versión beta ese destello es muy vistoso, incluso con el sol a sus espaldas, también ese brillo permite detectarlos rápidamente incluso a través de algunas estructuras y coberturas del entorno como las rocas.
como idea, propongo considerar limitar a un francotirador por escuadra y, si es posible, mejorar el sistema de reflejo de las lentes, ya que agrega dinamismo y equilibrio al combate.
Gracias EA y al equipo de Battlefield Labs por no solo entregarnos un gran titulo, sino también la excusa perfecta para volver a unirnos a nuestra escuadra.
Nos vemos en el campo de batalla.
Atte.
Cntrl Alt Sup