Hoollywoods47Rising Newcomer1 day agowhy i am getting so many bots?Friday 4:00 pm and every match i join has more than 10 bots on each team, This game is starting to suck. can someone tell me whats going on?
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago498 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago498 Posts
Recent Discussionswhy i am getting so many bots? Friday 4:00 pm and every match i join has more than 10 bots on each team, This game is starting to suck. can someone tell me whats going on? Continúa el descontento. Me temo que, el netcode sigue mal ( y nunca lo arreglaran del todo, como siempre paso en btf), el daño de la mayoría de las armas (sobre todo a medias-largas distancias) es ridículo. Así mismo, jueg...Entro en una partida y me regresa al menú principal Hola! Quisiera saber cómo arreglar el problema de que el el juego hace el matchmaking y luego me regresa al menú principal del juego, estoy jugando en ps5. Ya desinstale el juego y lo volví a instala...Este desafío es imposible de progresar Sobretodo si uno solo tiene bf redsec (aunque ni en la prueba gratuita del multijugador se puede), favor de cambiarlo a uno que actualmente utilice DMR para desbloquear un dmr.. Es la única trab...Error masivo Buenas tardes, que pasa con los matchmaking en Battle Royale? Espero respuesta