Forum Discussion
This is BS EA, let me play the game I paid for or give me a refund...
I fixed it but this was a little mission to do so. First disable secure boot. Back up any important files and do a fresh install of windows. Re-download steam and bf6. Reboot to bios and enable secure boot. Save and exit and after pc restarts bf6 should work now. It sucks that I had to even do all this for a flucking game but it worked.
- cuervoale19081 month agoRising Newcomer
y a ti te parece que debamos hacer todo eso por un juego que pagamos para que solo funcione no pedimos mas solo que funcione . yo podria hacer lo que dices que te funciono , pero no te parece demasiado ? ademas hay gente que no tiene idea de todo lo que explicas o no sabe hacerlo tampoco deberian saberlo , aca lo que pasa es que esta empresa soluciona las cosas cuando ellos quieren nunca actuan rapido . y no es solo esto para pagar algo con tarjeta mediante EA n mi caso , simepre me rechaza las tarjetas y tengo que hacer malabares usando pay pal u otra basura para poder acceder a pagarles . a esta gente pareciera que no le interesara sus clientes se cagan en todos . y este error ya viene de hace tiempo no es de ahora 13/8/2026 esto ya habia pasado hace 1 año atras y lo solucinaron cuando a ellos se les canto el **bleep** como siempre .