Forum Discussion

CegsX's avatar
CegsX
New Traveler
16 hours ago

Desconexion del servidor

Buenas tardes...estoy con un problema que se soluciono por dos dias con comentarios de otras personas en este foro..nuevamente te saca de la partida,las 3 veces que fui kickeado en estos ultiimos 2 dias , ha sido en el cairo modo avance ,juego con el overlay de errores siempre visible y al momento de la desconexion tengo en toda la partida 0% de paquetes perdidos en toda la partida.He realizado en el cmd  comprobaciones SFC&DISM&Netsh winsock reset etc,he reinstalado el juego(me ha seguido pasando) he reparado el juego (en steam) tambien despues de esttos ultimos 2 dias volvio a suceder..juego otros battlefields&juegos  online y no tengo este kick de servidores etc...estoy conectado mediante fibra optica,con cable utp CAT 6A(he probado CAT6 y pasa igual)es decir es algun problema de los servidores de ea ...por favor solucionarlo 

1 Reply

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    16 hours ago

Tampoco me parece que la comunidad deba estar desinstalando e instalando el juego cada 2x3 para poder disfrutar ,el error es de EA no hay mas 

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.235 PostsLatest Activity: 4 hours ago