Forum Discussion

Naaastyyyy's avatar
Naaastyyyy
Newcomer
3 days ago

Desync constante

Quiero ver si alguien mas tiene el problema de desync pero no ocasional de una partida y ya, si no partidas seguidas, donde ni siquiera campeando en una esquina se puede ganar un 1v1 ya no es ni siquiera un tema de fallo de balas o algo asi, pues mi promedio de precision es de mas de 24% que creo yo esta por encima de la media que es como 17% esto lo digo depronto desde la ignorancia pero en general veo que la mayoria de jugadores tienen ese promedio entre 17-20% y son pocos los que pasan de 25% con armas por ej: smg, rifles de asalto, carabinas.

Es demasiado frustrante cuando pasa tan seguido y pues obviamente ya descarte tema de conexion, configuracion, drivers, etc.

Mi equipo
Ryzen 7 9800X3D
32 GB Ram
RTX 4070 TI Super
SSD samsung 990 pro
Internet Fibra 1Gbit

como pueden ver por hadware no es la falla jaja, hago la publicacion por que es la unica forma de que alguien en EA haga seguimiento a mi cuenta a ver si se encuentra el problema.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago
406 Posts