Forum Discussion

vicruizz's avatar
vicruizz
Rising Newcomer
26 days ago

El juego se cierra solo al momento de entrar a una partida

Después de la ultima actualización el juego no me permite entrar a partidas, pongo buscar e(cualquier modo) y el juego termina cerrándose, la verdad que no me gusta batallar con eso de entrar en modo seguro ni esas cosas, saben si hay algun otro modo?

2 Replies

• Hola espero que estén muy bien me pasa lo mismo que vicruizz se me cierra solo al momento de entrar en la partida por favor me pueden ayudar ya he probado todo. solo  me falta formatear el equipo nada mas. nos pueden ayudar creo que pague bastante por un juego que ya estoy desde battlefield 2 y ahora no lo puedo jugar sino debo pedir el reembolso del dinero e irme a steam

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    24 days ago

Buenas tardes gente, les iba a dejar traducido una solucion de el soporte en ingles,pero me tira muchos errores este foro ...dejo el link..

PD: con el Paso N°1 Y N°2 y posteriormente reparar el juego ya no tuve mas crasheos INCLUIDO los nuevos mapas...saludos 

https://forums.ea.com/discussions/battlefield-6-technical-issues-en/game-crash-to-desktop-after-1-1-2-0-update-launch-gameplay-map-change/12932747?

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
302 Posts