Forum Discussion

maxxerpro's avatar
maxxerpro
New Novice
14 days ago

Error de desconexión

Me paso hoy en una partida ir 56/0 en un tanque y que de la nada el servidor decidiera sabotearme la partida a falta de hacker el propio juego, más allá de la bronca que cargo por perder una partida así, me vuelvo a conectar a la misma partida porque estaba jugando con 3 amigos más para volver y estar 0 a 0 otra vez podría pasar como en anteriores sagas que si te reconectabas al servidor en los siguientes minutos toda tu partida no se iba a la basura por culpa de la conexión. Así que estaría muy encantado de que alguien lea esto y tome cartas en poner algo que ya exista, no es nada nuevo para que a la próxima cuando haya un error, ya sea por parte del servidor en sí o por problemas de conexión, no vuelvas a la partida 30 segundos después y hayas perdido todo le progreso <3. Ah y recalcar que se le desconectó a barios de mis amigos durante todo el día, así que no es un caso aislado el de desconexión. 

1 Reply

• CegsX's avatar
    CegsX
    New Traveler
    13 days ago

Hola crack,hoy me sucedio y lo solucione en 2 pasos , 1)reparar el juego o verificar la integridad de archivos. 2) abrir el cmd en modo administrador  y usar los siguientes comandos ipconfig /release ..despues insertar ipconfig /renew y por ultimo el comando Netsh winsock reset ,el cmd te va a pedir reiniciar el equipo ..lo reinicias y listo deberias jugar bien,sino cambia el dns de ipv4 a los servidores de google  o cloudfare 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
255 Posts