Hasta los Co... de tener que matar a un enemigo con 10 -15 balas si no mas...
Bueno,
Pues si nadie inició esta conversación yo la inicio o la repito!
ES UNA VERGÜENZA QUE TENGAS QUE MATAR A ALGUIEN DE 10 TIROS, UNA VERGÜENZA!
Familia, lo escribo ahora porque estoy "Calentito" de tanta **bleep**, si **bleep** de tener que matar a un tío con 10-15 balas, no es normal.
Cada día me meto mi ratito a jugar a este juego el cual, cada día me tiene mas desencantado, es una amargura usar fusiles de guerra y donde en la vida REAL te pegan 2 tiros y adiós a la vida, pero aquí con 15 se han ido de florecitas delante de tu cara y de casos peores que he visto. Lo que me flipa es estos "creadores" de EA que no tengan la mínima decencia de hacer el juego... pues algo mas realista no un jodido arcade que cada temporada es mas infumable que las anteriores (Siempre descartando BF3, BF4 y el BF1 + los anteriores a estos, que si que tenían algo mas de diversión y realismo).
Creadores, poneos las pilas y echad un vistazo a algún video de guerra y comentadme si alguien sobrevivió a un disparo a la cabeza con un fusil y si es así, el que sobrevivió, si lo pudo hacer a 2... NADIE!, pero en vuestro juego hasta 4 tiros en la cabeza, marcando me las dobles comillas de head shot y no morir... ahora para crear, barandillas antibalas, tablones de madera antibalas, gafas antibalas, caras antibalas y un sin fin de fumadas para hacer de este juego sea un arcade de los grandes, por eso estáis a tope y con toda la ilusión.
Como puede ser que le metas a un enemigo un tiro en el pecho con un calibre 7,62, 10 veces y casi ni lo mates??? el calibre 7,62 en vuestro bendito juego hace 33 de daño, 4 tiros, "pal oyo" como **bleep** puedo meterle 10 tiros a una distancia de 200metros y no muera??? (Leeos la distancia efectiva de estos fusiles y quizás corregís un poco vuestra percepción del daño ya que de 800 a 1000m es efectivo)
Para acabar, ARREGLAD DE UNA SANTA VEZ LOS TIROS FANTASMA!!!! I BANEAD A LOS MALDITOS AUTOAIM PLAYERS Y WALLHACKERS QUE ESTÁ REBOSADETE DE TRAMPOSOS CON 4 DE K/D Y HACIENDO PREFIRE POR DETRÁS DE LAS PAREDES MAS DE UNO!
Me quedé a gusto.
Saludos!