Forum Discussion

ShArKo666's avatar
ShArKo666
Seasoned Novice
4 days ago

Menu principal no funciona, se queda en "Boletín"

Luego de la ultima actualización el menú se rompió. Al iniciar el juego funciona, pero una vez que se vuelve al menú principal no te deja seleccionar otro modo de juego y siempre vuelve al apartado "boletín". 

Puede ser que cada vez que mandan una actualización arreglan 1 cosa y rompen 5? Es muy frustrante tener que estar lidiando con esto! 

ARREGLEN ESTO DE UNA VEZ! 

5 Replies

• rgiova1914's avatar
    rgiova1914
    Rising Newcomer
    4 days ago

The same thing is happening to me; it just keeps repeating the different game modes on the menu. It's frustrating because I paid so much money to buy the game and on my day off today I can't even play it. Honestly, it's infuriating.

• xKINGxAsAtuM's avatar
    xKINGxAsAtuM
    Rising Newcomer
    4 days ago

efectivamente... el menu se altera y no te deja jugar otra opcion sea acabando una partida o terminando una.. al regresar al menu principal brinca entre menus.. haces hacia abajo y derrepente estas arriba... luego al medio luego escoges el modo y le das hacia el menu y se debloquean todos en tipo fantasma y no te deja agarrar nada necesitas reiniciar... ademas de esto desconfiguro....tu configuracion personal no al total pero si ciertas selecciones AYUDA!!!! es molesto entrar y salir y obviamente reconfigurar todo

• Ironico's avatar
    Ironico
    Rising Novice
    3 days ago

en mi xbox y la ps5 de mi compañero pasan o mismo al entrar todo ok y puedes jugar pero si sales de nuevo al menu se buguea y  no te deja elegir nada hay que volver a reiniciar kuego oara poder poder elegir otro modo

• leon-230783's avatar
    leon-230783
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

me pasa lo mismo, ademas de que solo puedo jugar 25 min aprox. y me bota del juego sin mas nada, no da error, nada solo me manda al escritorio.

• ShArKo666's avatar
    ShArKo666
    Seasoned Novice
    3 days ago

Aún esperando una solución por parte de EA! QUE ESPERAN PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA?

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago
291 Posts