Forum Discussion

1kvNcL's avatar
1kvNcL
Seasoned Newcomer
12 days ago

Problema con region de cuenta EA y servidores con alto ping

Desde la Beta abierta tengo un problema en especifico el cual es que siempre que entro a jugar solo sin amigos me tira a servidores de otra region y siempre son con 300+ de Ping, hay jugadores asiáticos así que supongo deben ser servidores de Asia, no se porque pasa esto ya revise la configuración de mi cuenta y la tengo en Chile, la cambie de region unas 5 veces, la volví a colocar en chile y sigue igual, además cuando juego con amigos entramos en servidores latinos pero cuando termina la partida nos meten a todos en un servidor asiático con 300 Ping, ayuda por favor, juego en PC.

2 Replies

• CegsX's avatar
    CegsX
    Rising Rookie
    10 days ago

Me sumo al problema,el TN Se dispara a picos de 100 a Mas,y aparecen los iconos de packet loss y high latency ,teniendo fibra en argentina va desastroso ,en otro post lo dieron por resuelto pero no es problema de la gente,muchos nos pasa,yo por mi parte con 2 compañias de internet va igual..vacie cache dns ,agregue a excepciones de seguridad de windows la ruta del battlefield 6,conectado por cable ethernet etc etc etc...algo esta mal ya sea en los servidores o los enlaces a los sv /ruteo vaya a saberse,espero se pongan a investigar el asunto 

• A mi siempre me tira a los server de BR, pero están del asco. Packet loss y High Latency. Teniendo en Chile la mejor conexión de LATAM, ya desde BFV se sabe que los servidores de Sao Paulo no andan bien.

Ni siquiera en BF3 o BF4 jugando con 150-180 de ping tira este problema.

Al menos jugar hoy está imposible jugar fluido.

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.104 PostsLatest Activity: 3 hours ago