Forum Discussion

Gerkz_15's avatar
Gerkz_15
Seasoned Newcomer
2 days ago

Problemas con los servidores oficiales en Matchmaking normal.

Esta discusión lo escribo para aquellas personas que tengan problemas de "fps bajos" o demasiado lag al momento de jugar en partidas en matchmaking normal.

Tengo la hipotesis que es un problema de conexión con los servidores oficiales de Battlefield, ya que al momento del lanzamiento del juego tenia demasiados problemas de "tirones", bajos fps y demasiado lag por más que tengo una buena PC, pero por alguna razón, al momento de jugar en servidores creados por la comunidad o en la pestaña de "server browser" este problema desaparecía por completo.

He leído que es un problema con la región a la que te conectas al momento de entrar en una partida, ya que si normalmente juegas en servidores en Estados Unidos, algunos jugadores se les conecta por defecto en servidores en Santiago, Chile.

También he leido que es un problema con el "tick rate" en los servidores/partidas oficiales, ya que los servidores hechos por la comunidad estan a 30HZ, a diferencia de los 60 HZ de los servidores oficiales, y adicionando que no se conecta a la región correcta, eso se vuelve peor.

1 Reply

• Hola, existe alguna solución a eso? tengo pérdida de paquetes en partidas oficiales, sobre todo en aquellas donde se acumulan disparos y gente como conquista, es imposible jugar. En cambio, como dices, en los servidores de la comunidad va perfecto. He ido a casa de un amigo a probar el juego en su PC con mi cuenta e iba perfectamente en ambos casos. Así que coincido contigo, debe ser un problema entre la red y el servidor al que nos conecta.

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.102 PostsLatest Activity: 2 hours ago