Forum Discussion

DavidstarESP's avatar
DavidstarESP
Newcomer
2 months ago

Problemas de rendimiento en multijugador

Tengo un pc portátil MSI con un Nvidia 3060 con un Intel 7 10ºgeneracion me parece

El juego en modo campaña o en solitario me lo tira de sobra tanto que da gusto, pero ala hora de jugar multijugador este va lagueado , de primeras parece que va bien hasta que ves otros jugadores teletransportarse o cuando paras te deslizas un poco, cuando ves un enemigo ya estas muerto con 2 balas, la conexión no es por que lo suelo tener por cable a 300Mb/s , por lo que sé no soy el único y he mirado mil cosas y nada funciona, la cosa no si es que la red que coge de servidor esta algo lejos de mi o es mala la conexión hacia ese servidor, en mi caso servidor de Santiago, mi pista principal esq cuando me uno a algo de la comunidad va como la seda , pero los servidores oficiales no me va ni uno y ya si te metes en conquista eso ya es una locura, espero que lo parcheen de alguna manera por q me jode que un tenga un juego tan bueno y no puedo disfrutarlo

Si alguien le ha pasado similar y ha encontrado alguna solución espero que la comparta

Un saludo a todos.

2 Replies

• A mi me pasa exactamente lo mismo! Pudiste solucionarlo? Me tiene amargado...

• Es un fallo muy generalizado.
    No es problema de la distacia geográfica de los servidores sino de su funcionamiento o del propio juego.
    Posteo los servidores que tiene EA para que veas que el lag no viene de ahí.

--------------------------------------------------------------------------

Aquí tienes la lista completa y actualizada de todas las ubicaciones de servidores oficiales de Battlefield 6 (2025) gestionados por AWS (Amazon Web Services) y EA/DICE:

Norteamérica

1. US East (N. Virginia) – Principal para costa este
    2. US East (Ohio) – Backup este
    3. US West (N. California) – Costa oeste
    4. US West (Oregon) – Principal oeste
    5. Canada Central (Montreal) – Canadá

Sudamérica

1. South America (São Paulo) – Brasil y región

Europa

1. EU Central (Frankfurt) – Alemania (principal)
    2. EU West (Ireland) – Irlanda
    3. EU West (London) – Reino Unido
    4. EU West (Paris) – Francia
    5. EU North (Stockholm) – Escandinavia
    6. EU South (Milan) – Italia y sur de Europa

Asia-Pacífico

1. Asia East (Tokyo) – Japón
    2. Asia Southeast (Singapore) – Sudeste asiático
    3. Asia South (Mumbai) – India
    4. Asia Northeast (Seoul) – Corea del Sur
    5. Asia Pacific (Sydney) – Australia y Oceanía
    6. Asia Pacific (Hong Kong) – China continental (con restricciones)

Oriente Medio y África

1. Middle East (Bahrain) – Oriente Medio
    2. Africa South (Cape Town) – Sudáfrica

Notas importantes:

• Total de regiones activas al lanzamiento20
    • Los servidores no son seleccionables manualmente en el matchmaking estándar, pero sí en el modo Portal.
    • Usa la Ping Heatmap en el menú de Portal para ver latencia en tiempo real.
    • Los servidores Sudamérica, África y Oriente Medio tienen menos jugadores, por lo que a veces se redirige a EU o US East.
    • EA puede activar/desactivar regiones según demanda (ej. desactivan Cape Town fuera de horario pico).

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 minutes ago
264 Posts