Problemas de rendimiento en multijugador
Tengo un pc portátil MSI con un Nvidia 3060 con un Intel 7 10ºgeneracion me parece
El juego en modo campaña o en solitario me lo tira de sobra tanto que da gusto, pero ala hora de jugar multijugador este va lagueado , de primeras parece que va bien hasta que ves otros jugadores teletransportarse o cuando paras te deslizas un poco, cuando ves un enemigo ya estas muerto con 2 balas, la conexión no es por que lo suelo tener por cable a 300Mb/s , por lo que sé no soy el único y he mirado mil cosas y nada funciona, la cosa no si es que la red que coge de servidor esta algo lejos de mi o es mala la conexión hacia ese servidor, en mi caso servidor de Santiago, mi pista principal esq cuando me uno a algo de la comunidad va como la seda , pero los servidores oficiales no me va ni uno y ya si te metes en conquista eso ya es una locura, espero que lo parcheen de alguna manera por q me jode que un tenga un juego tan bueno y no puedo disfrutarlo
Si alguien le ha pasado similar y ha encontrado alguna solución espero que la comparta
Un saludo a todos.