halcon-mvpNewcomer6 months agoSTEAM OVERLAY IS OFFCan't activate the steam overlay option. Its locked on off i17601111865882928930586575061163.jpg2.5 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago382 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago382 Posts
Recent DiscussionsEl nuevo modo Operaciones Augur problemas. El nuevo modo Operaciones Augur no te deja reaparecer en los objetivos conquistados mientras está siendo atacado. Ademas empareja en el servidor de forma descompensada, en mi equipo habia 8 jugadores...Tirones constantes y cierre del juego inesperado Hola a todos, Necesito ayuda porque sufro tirones (stuttering) constantes en el nuevo Battlefield6 que me he comprado hoy mismo y ya he agotado las soluciones habituales sin éxito. Mi equipo es un H...Stuttering severo y tirones constantes en Battlefield 6 Battlefield 6 presenta graves problemas de rendimiento, con stuttering y tirones constantes que lo vuelven injugable. En mi caso no es un problema de hardware (Ryzen 9 9950X3D, RTX 5090 y 64 GB DDR5...Actualización = Problemas El día de ayer se actualizo el juego y jugue en el nuevo modo y sin ningún problema, hoy vuelvo a entrar para probarlo con los amigos todos de PC, y nos tira el juego con el error de escanea el códig...ERROR 0:73004S-209820073U TENIA MUCHO SIN ENTRAR A BATTLEFIELD 6 Y NO ME DEJA ACCEDER Y ME TIRA ESTE ERROR