halcon-mvpNewcomer2 months agoSTEAM OVERLAY IS OFF Can't activate the steam overlay option. Its locked on off i 17601111865882928930586575061163.jpg2.5 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 minutes ago256 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 minutes ago256 Posts
Recent DiscussionsMATCHMAKING Es inaceptable que quiera jugar y no pueda porque no se es capaz de reunir 16 jugadores para una partida multijugador, con la cantidad de flujo de jugadores a la vez que juegan battlefield 6 Escribo...Pase de batalla gratuito no se activa Saludos, compre BF6 a traves de la EA app en PC, tuve los problemas de conexion que se originaron las primeras horas y vi un anuncio donde se decia que se compensaba a estos jugadores con 12 bonifica...Cambio de equipos Alguien sabe cuando creas partidas privadas , si hay alguna opcion de poner a otros jugadores en el equipo contrario , ejemplo si somos 6 HUMANOS relleno con bots partida de ASALTO por ejemplo , como...Problema "Cuenta restringida" sin haber hecho nada Al abrir BF6 por primera vez en pc aparece un mensaje que dice que mi cuenta está restringida sin tan siquiera haberlo abierto una primera vez. He jugado a la beta en este mismo PC por lo que no debe...Se me cierra el juego al iniciar partida Hola, Desde la última actualización cuando intento iniciar partida el juego se me cierra sin darme ningún error. Da igual que juegue conquista que avance o cualquier otro modo. Juego desde la App E...