halcon-mvpNewcomer8 months agoSTEAM OVERLAY IS OFFCan't activate the steam overlay option. Its locked on off i17601111865882928930586575061163.jpg2.5 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 hours ago425 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 hours ago425 Posts
Recent Discussionsfallo permanente Hola, programadores y personal del juego battlefield, para decirle que más de 2 veces al día me saca del juego y me manda al menú de ps5, para decirle que estaría bueno que soluciónes ese fallo... ...Puntos competitivo Hola, al jugar partidas en competitivo muchas veces me pasa que en lugar de sumarme los puntos al quedar positivo me los quita. Hago 123 puntos y al llegar a divisiones te das cuenta que el número es...Mapa de redespliegue En ocasiones al morir y entrar al mapa de redespliegue se queda congelado el juego por uno o dos segundos, despues todo normal. Trampas en BATTLELFIELD 6 EA_Habutai SimGuruArvin Vaangan IM_Cab o solucionan los chetos o estamos ante la muerte de battlelfield 6 en menos de 1 mes . el link explica todo [Video removed - CM] [Moved to BF6 ES. ...Mucha perdida de fps Buenas! Comparto mi problema a ver si hay alguien que le este pasando parecido y tambien comparto algo que encontre por reddit para mejorar los fps Despues de la actualizacion en Season 3 en el cual...