Forum Discussion
16 Replies
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
Gracias por el feedback @retrato1977
Me temo que por el momento no disponemos de información al respecto, pero lo pasaremos al equipo de Battlefield.
- Antonio
Hola !
Al menos en sudamerica que es donde yo juego, ya nadie juega operaciones, es muy triste.
Y es como dices, de los modos mas divertidos y epicos que hay. Deberían reflotarlos de alguna manera.
- Hola @retrato1977
Cada semana se dan nuevos artículos en los battlepacks, además de cambios en la rotación de mapas y modos.
La campaña de operaciones no se han quitado, están ahí. Los servidores están nuevamente trabajando de manera correcta.
Saludos - Hola @alanharper87
Lamentablemente, el juego funciona de acuerdo a la cantidad de jugadores que entran a jugar en un modo y servidor.
Si no hay la cantidad suficiente, no se abren.
Podrías tratar de jugar en servidores de NA Este, o cambiar los filtros para encontrar otras partidas en sudamerica.
Comentame como te fue.
Saludos Si, entiendo lo que dices. Pero quizás si abren algunos battlepacks o misiones para desbloquear con operaciones, la gente entraría a jugar ese modo.
Los servidores los veo pero vacíos, porque es como dices, la gente no entra a jugarlos, solo ingresan a conquista, lamentablemente. Incluso se arman colas de 10 jugadores en espera en conquista xD
Sobre jugar en servidores en NA, lo he probado y si hay muchos jugando operaciones, el problema es que el ping es muy alto y la jugabilidad se reduce bastante.
Gracias por responder !
Buenos días. Supongo que hablas del servidor de América, en el servidor europeo (Irlanda, Alemania) llevamos desde noviembre del año pasado con Fao - Cabo Helles en Campaña de Operaciones. Una pena que hayan estancado la rotación de mapas ya que baja el número de posibles jugadores (Cabo Helles es dlc de pago y el propio juego te echa fuera en cuanto sale a quien no lo tenga). Un saludo.
- @alanharper87 Si, y ojala que vuelvan a llenarlos los jugadore que juegan en servidores de Sudamerica.
Saludos - Hola @retrato1977
De acuerdo a lo que dices, se ha solicitado el aviso a los Desarrolladores, para poder indicar cuando rotan las Operaciones, porque en otras regiones, si están cambiando.
Saludos. - @ivancano19 Muchísimas gracias. Por fin alguien que me hace caso. Yo y varios amigos que jugamos todos los días llevamos meses suplicando para que los cambien sin resultado alguno; primero pedí que volviesen las Campañas de Operaciones, pues estuvimos 1 mes que no las ponían; un community manager de EA se puso en contacto conmigo y me dijo que se lo trasladaba a la sección de Battlefield correspondiente, y sí las volvieron a poner, pero sin rotación, y así llevamos 4 meses; espero que esta sea la buena. Muchas gracias.
Un saludo. Buenas tardes. Para que veas como se las gastan en el servidor Europeo, mira lo que pone en "tiempo restante" hoy a día 18 de abril...
Llevamos 90 días así (pusieron 180 días al principio, 6 meses los mismos mapas), o lo que viene siendo lo mismo: "vamos acabar con esta modalidad de juego y los pocos jugadores que aún quedan".
En fin, una pena, es un juegazo, y yo ahora que está en la store por 7 Euros me parece uno de los imprescindibles en cualquiera colección de shoters que se precie.
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago