Forum Discussion

Manoloon's avatar
9 years ago
Solved

Battlefield 1 - PC - baja performance - bajos FPS - una posible solucion

Gente, he estado buscando solucion a la baja performance en mi pc , y creo que he dado en el clavo, esto es casi normal en todos los bf, tienen que crear un archivo user.cfg dentro de la carpeta del juego , dentro del archivo poner estos datos :

algunas de estas opciones tal vez no hagan falta, pero con este archivo mis fps fueron de 20 a 60 . Saludos -

GameTime.MaxVariableFps 200.000000
PerfOverlay.DrawFps 1
PerfOverlay.DrawGraph 0
PerfOverlay.Enable 1
Render.DrawScreenInfo 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 1
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 1
RenderDevice.Dx11Enable 1
RenderDevice.TripleBufferingEnable 1
Screenshot.Format png
UI.DrawEnable 1
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 1
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionBlurFixedShutterTime 0
WorldRender.MotionBlurForceOn 0
WorldRender.MotionBlurMax 0
WorldRender.MotionBlurMaxSampleCount 0
WorldRender.MotionBlurQuality 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 1024

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@Manoloon

Gracias por adjuntar el archivo

Tu tarjeta AMD Radeon (TM) R9 200 Series, es inferior a los requerimientos mínimos del juego. He ahí la respuesta.

20 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

yo supero con creces esos requerimientos y tengo el mismo problema. habra que esperar algun parche que optimice el funcionamiento

• AnubisMannOK's avatar
    AnubisMannOK
    New Scout
    9 years ago

@AYELENPALEO

No es problema del juego, yo juego sin problemas a 1920x1080 a 75 fps con los requisitos minimos y recomendados, con todo en Alto.

El único problema que tiene el juego es a la hora de querer utilizarlo con DirectX 12 activado, luego de eso el juego casi no tiene bug y salio muy bien optimizado.

Tu sistema tiene que ser Windows 10 de 64 bits y el cortafuegos nunca hay que desactivarlo a menos que quieras tener ataques externos hacia tu PC y que te roben la información, que te hackeen, o que te lleguen a eliminar o instalar backdoors en tu sistema. Tampoco hay que desactivar el UAC. Si tu sistema no es Windows 10 no sera compatible con DirectX 12 y sino es de 64 bits no podrás utilizar mas que 3 Gb de memoria RAM.

Con una GTX 970 tendrias que tener la opcion de DX12 dentro del juego y sino te aparece es porque no tenes Windows 10 o porque no tenes instalados correctamente los drivers de NVIDIA.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@Manoloon

Tu tarjeta es inferior.

Este es un comparativo entre una R9 255 ( que es superior a la tuya) y la tarjeta minima para el juego HD 7850.

@AYELENPALEO

No basta con decirlo, por favor adjunta tu Dxdiag.

• Manoloon's avatar
    Manoloon
    9 years ago

Ayelen , mira , yo te cuento algo , tengo 2 pc con una configuracion muy parecida , la cuestion es que al hacer ese archivo user.cfg solucione bastante los frames bajos , ahora, no se si un parche lo va a solucionar esto, de todos modos tengamos fe, el requerimiento de bf1 es entendible , y con el hard que uno tiene estoy seguro que deberia andar mejor, cuando salio el bf4 , paso exactamente la misma situacion y al cabo de un par de parches toodo anduvo de maravillas, cabe destacar que nunca cambie de hard hasta ahora, asi que no fue el hard sino que habia algo que la jodia.

De todos modos y en base a mi experiencia, no esperes mucho de estos foros , sobre todo en castellano, todos tienen la razon y al final del dia te van a decir todos lo mismo.

Lo que te recomiendo , que es lo que yo hago , es probar con la calidad minima e ir jugando con las opciones hasta que se vea aceptable.

Saludos .

• AnubisMannOK's avatar
    AnubisMannOK
    New Scout
    9 years ago

Si la PC no comple los requisitos mínimos no se puede hacer milagros.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

es por eso que como mi pc supera los reqerimientos minimos y encima estaria en condiciones de jugart en altisima calidad me extraña que no lo disfrute en calidad media.

• krampusiam's avatar
    krampusiam
    9 years ago

Mi pc supera con creces los requisitos mínimos, multitud de personas en cientos de foros se quejan del mismo problema. Con la gráfica que lleva él debería jugar sin problema. La gráfica que ponen de mínimo es un ejemplo. Hay cientos similares que cumples los requisitos. Por favor si no vamos a aportar nada técnico abstenerse de comentar nada en plan "no cumples los requisitos", se puede influir negativamente en personas y hacer que se gasten una pasta de forma innecesaria.

Saludos

Esperamos los parches, el primero ya ha corregido el fallo de colores azules y verdes en las pantallas de diversos mapas, pero que va, el juego no es... 

• CelixZero's avatar
    CelixZero
    9 years ago

yo tengo un  

Fx 4100

8 ram

r7 260x 2gb

y cuando use la prueba de 10 horas el juego anduvo de maravilla 1080p 35 fps estables nada de que quejarme

pero cuando compre el juego luego de terminada loa prueba lo descargue y luego de 1 dia lo abri y al jugarlo

me da bajonasos en el fps al punto de que la imagen se congela por al rededor de 1 segundo, no entiendo

que sera lo que paso alguna solucion???

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @CelixZero,

@AnubisMannOK tiene razón, tu tarjeta gráfica no cumple con los requisitos mínimos para Battlefield 1

• SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
    • Procesador (AMD): AMD FX-6350
    • Procesador (Intel): Core i5 6600K
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
    • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
    • DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
    • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
    • Espacio en disco duro: 50 GB

Prueba a reparar el juego desde Origin, pero al no cumplir con los requisitos del juego, tendrás problemas con el.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias Manoloon por la información. Me ha solucionado el problema a mi también. ¿Sabrías darme una explicación de por qué lo soluciona o de dónde has obtenido la solución?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,226 PostsLatest Activity: 11 hours ago