Forum Discussion

Mr_RH_26's avatar
Mr_RH_26
Rising Novice
2 months ago

Complete la Campaña de Battlefield 4 pero no se desbloquean las recompensas.

Buenos días/tardes/noches a todos. Hace un tiempo me compre Battlefield 4 (por Steam), pero hace poco tome la iniciativa de terminar su campaña. Eso fue el día 16 de Octubre de 2025, el cual al terminar su campaña en modo "Difícil" (para aprovechar de desbloquear los logros de terminarlo en "Fácil" y "Normal") no me dio la recompensa por el final escogido. El final que hice fue el de dejar destruir el Valkyrie para obtener el arma "QBZ-95-1", pero al revisar el equipamiento en el multijugador aun me aparece bloqueada, básicamente como si no hubiese completado ese final. Luego intente con los otros finales para desbloquear la P90 de Hanna y la M249 de Irish, y me paso exactamente lo mismo, las armas me aparecen bloqueadas en el multijugador. Además hace poco note que no solo esas están bloqueadas, sino que también el arma secundaria M412 REX que se desbloquea al terminar el primer capitulo. Cabe mencionar que tengo los logros desbloqueados de la campaña tanto en Steam como en EA App, osea que refuerza el hecho de que si termine la campaña. Hago presente esto más que nada por si alguien sabe a que se debe os i tiene alguna solución. Muchas gracias por su atención.

Pd: Adjuntare un par de imágenes.

8 Replies

• HolaMr_RH_26​ 

¿Completaste la campaña mientras estabas online? A veces al no estar conectado no saltan las recompensas

Lo único que te puedo decir es que pruebes a completarla de nuevo y si sigue sin aparecer te pongas en contacto con soporte técnico

• Mr_RH_26's avatar
    Mr_RH_26
    Rising Novice
    2 months ago

Hola ZeroCool_Doc​ 

Si, me fije bien desde un principio que estuviera conectado. Y si probé a completarla de nuevo (iniciando una nueva campaña) e incluso a repetir el final varias veces (Intercalando con cada final)  pero aun nada. Me comunique ya con soporte y se supone que se creo un ticket con el caso. De todas maneras muchas gracias por responder a mi publicación. Saludos!!!

• Buds234's avatar
    Buds234
    New Novice
    2 months ago

Same problem here, was it solved for you? How?

• Mr_RH_26's avatar
    Mr_RH_26
    Rising Novice
    2 months ago

Hello Buds234​, how are you? No, I haven't received any solution yet. For now, we should keep sending tickets reporting the problem. I'll let you know if I have any information. Best regards! 

• Buds234's avatar
    Buds234
    New Novice
    2 months ago

There is a video on Youtube that supposedly by changing some campaign files lets you have them all unlocked, I havent done it yet since im not in my province but I will for sure.

Here you have it, in the comments there are people comenting it still works ater 10 years.

https://youtu.be/jURATnkkU_Y?si=I7V5yestWrtTx6ta

Thats the link to Youtube and  in the description you have the WinRar files

• Mr_RH_26's avatar
    Mr_RH_26
    Rising Novice
    2 months ago

Hello, at least it hasn't worked for me. Similarly, there are some comments from a few months ago indicating that it hasn't worked for them either.

• Buds234's avatar
    Buds234
    New Novice
    27 days ago

Neither it did for me : (

I tried everything man

• Hello, I'm having issues with my battle pass. There are tiers that are locked even though I’ve completed the entire section of the path.