Forum Discussion

Hacost's avatar
10 years ago

Fallo de conexión al conectarse a un servidor de Battlefield 4

Desde hace varios meses que al intentar jugar a cualquier juego con función online que componen mi biblioteca en Origin me da un error de conexión, pero en otros juegos online no tengo ningún problema, he probado a desinstalar Origin, reparar y reinstalar cada juego online de mi biblioteca pero sigue sin funcionar, ruego que me ayuden con este problema ya que aunque contacte con EA y me dieron una solución, esta no funcionó, trataba de cambiar ciertos puertos.

Dichos juegos son Battlefield 4 y 3 además de con la reciente beta de Star Wars Battlefront, adjunto una foto con el mensaje de error y he de añadir, que en todos los servidores a los que intentaba entrar e intento me mostraban que accedería con, en la mayoría de casos, menos de 50ms de respuesta y sin estar lleno.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @Hacost

Revisa que el firewall de windows no te bloquee la conexión, además ejecuta Origin en modo Administrador.

• Hacost's avatar
    Hacost
    10 years ago

Se me ha olvidado comentar que todo esto ya lo he hecho, ya que me lo habían comentado, de todas maneras agradezco tu respuesta, pero busco otra.

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

Hola @Hacost si no pudiste acceder al SWBF tampoco, creo que ya es un problema a nivel de tu sistema o tu proveedor de servicios, comunícate con ellos y pide un reinicio, tambien desde tu Modem o Router.

Lo otro que me gustaría saber es sobre Battlefield, necesito que me confirmes como están los servicios PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe ambos los consigues en:

• Inicio - Ejecutar - Services.msc
    • Busca los antes mencionados servicios y reinicialos

Luego descarga el PBSCV de Evenbalance:

http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe

Y haces un test de servicios y nos comentas algun resultado.

Saludos!

• Hacost's avatar
    Hacost
    10 years ago

Muchas gracias por responder @elBizcoo, te comento, he realizado el test y me ha dicho que no ha habido ningún error pero al ejecutar PnkBstrA.exe abre una especie de ventana que se cierra instantaneamente y al iniciar PnkBstrB.exe que no existe de todas maneras te doy XP por preocuparte por esto 🙂 además, para cerrar este tema he decirte que he vuelto a reinstalar todo, ahora funciona, de todas maneras, repito, muchas gracias a ambos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 8 hours ago