Re: Problemas con el calibrado del AIM
Hola, creo que no has entendido bien mi post? En ningún momento hablo de inexperiencia para calibrarnadan, de hecho no es el primer shooter que juego en la play 4 con el teclado de horitac, y de normal no no suelo tardar más de 10 min para conseguir un resultado óptimo suponiendo que el juego tenga todas la opciones de calibración al alcance de usuario, en el caso de la beta del batelfield V me sorprendió, solo tarde de 30 a 40 segundos en optener ese resultado óptimo.
En la versión final lo primero que hice fue quitar todas las ayudas al apuntado como las aceleraciones y las zonas muertas y las sen sibilida igual que en la beta y aun así sigue quedando un remanente de aceleraciónn o zona muerta por defecto que no esconfigurable por el usuario y en la beta no sucedia, que fue lo que me animo a comprar la versión definitiva.
(Desde mi punto de vista) dudo que las versiones beta sean las misma para todas la plataformas ya que cada versión devría llevar una programación diferente para ser compatible con cada sistema.
Aún así me parece muy bien que este optimizado para los mandos, ¿pero sabes que pasa?..... Que me gastado el dinero en un raton y teclado para juegos de shooter con licencia de Play Station y no en un producto cualquiera... Y también he comprado un juego para Play Station 4. Entoncess lo mas normal es que si se diseña un juego para una plataforma concreta que menos que poder usar ese juego con todos los mandos a los que esa plataforma ha dado licencias.
Y terminando ya simplemente pido una cosa que en la próxima actualización cambien la interfaz de configuración y que no haya ningún valor de la calibración del AIM por defecto,Y QUE SEA 100% AJUSTABLE, o si es algu tipo de ayuda para los yoistick que pongan un botón para encenderla o apagarla por favor...