Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Soy premium y no puedo recoger chapas final stand

Hola muy buenos días a todos,tengo un problema desde hace un tiempo,bueno,desde que salió final stand.A pesar de que soy premium y tengo todas las misiones fantasma completadas,aunque encuentro las cajitas y la rompo con el cuchiilo,cuando trato de recoger la chapa,no puedo.Y esto no me ha pasado con una sola,sino que me ha pasado con mas de 11 chapas.Si alguien sabe que puede ser o alguna solución,me sería de gran ayuda.Por cierto,otro problema que tengo,es que no me cuenta las bajas cuerpo a cuerpo,lo mismo,si alguien sabe alguna solución,me seria de gran ayuda.

Muchas Gracias de antemano.

6 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @dailosr2

Verás, por lo que me cuentas, es posible que el problema tenga su origen en tu cuenta. Me gustaría saber en qué plataforma estás jugando a Battlefield 4. 

Contacta con uno de nuestros Asesores para que le eche un vistazo a tu cuenta y ver si pueden hacer algo sin tener que contactar al estudio. 🙂

Haz la prueba y cuéntanos como ha ido la cosa. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Tambien soy premium y e tratado de tomar las chapas y nada, no me deja. Soy de ps3 y la mayoria de mis amigos lo hicieron sin problemas. Ayuda por favor.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola @SAITOMWF y @dailosr2

Usáis una cuenta para comprar los juegos y otra para jugar en la misma consola? Si es así, ese el pequeño problema, dado que cuenta que con la que compras es la principal y es Premium pero la tuya realmente tiene compartido el Premium, con lo que nunca saldrás como tal.

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, comentarles este problema que tenéis.

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Hola. Gracias por tu respuesta, pero ya lo e soluciinado. Resulta que juego con la cuenta principal con la que uso el premium y al no poder tonar las chapas realice lo siguiente...
    Primero elinine de mi consola todo dato del premium ( cuenta principal) una vez eliminado reinicie y volví a descargar el premium. Resultado : ya tengo el arco fantasma. Agradezco mucho la respuesta y si a alguien le sirve lo que yo hice, genial. Saludos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, pasa que no puedo agarrar las chapas de Final stand... Rompo la caja con el cuchillo y no me deja agarrarla. La cuenta con la que juego no es la principal de donde descargué el juego. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Dailor, he leído tu respuesta y quería saber si me harías el favor de pasarme algún DLC de Battlefield 4, ya que no tengo ninguno, porfavor.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,269 PostsLatest Activity: 6 hours ago