Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Dragon Age Inquisition no abre

Hola instale el dragon Age Inquisition. Cuando quiero abrir el juego me sale una pantalla negra y 2 segundos despues me patea al escritorio.  Instale todo el contenido de _installer, desactive la sincronizacion con la nube, actualice drivers y repare el juego. Tengo windows 10 64bit, 16bg de ram, gforce 980ti y un procesador i7 4790. Alguna idea?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno, me respondo a mi mismo... en el foro en ingles y después de que la respuesta de EA sea que el problema era que mi SO no era legal, encontré que hay problemas con el avg, si le haces una excepción en el antivirus al DAI entra sin problemas... gracias técnicos de EA!!

Si alguno tiene un problema similar, pruebe de desactivar temporalmente el avg y traten de entrar

Saludos!

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno, me respondo a mi mismo... en el foro en ingles y después de que la respuesta de EA sea que el problema era que mi SO no era legal, encontré que hay problemas con el avg, si le haces una excepción en el antivirus al DAI entra sin problemas... gracias técnicos de EA!!

Si alguno tiene un problema similar, pruebe de desactivar temporalmente el avg y traten de entrar

Saludos!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchas gracias!!!!!

He estado buscando una solución para este mismo problema durante un montón de tiempo y al final lo he encontrado.

A mi me funcionaba bien y estuve un tiempo sin jugar y ahora quería retomar el juego y me pasaba exactamente eso, sin empezar el juego... pantalla negra y al escritorio.

Si sirve a alguien más para excluir un programa del AVG aquí lo explican bien

https://support.avg.com/SupportArticleView?l=es&urlname=How-to-exclude-file-folder-or-website-from-AVG-scanning

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Excelente!

Tuve este problema durante un montón de tiempo y ya me había quemado todas las neuronas buscando cómo solucionarlo.

Gracias por compartir tu información!

Abrazo!

Cuantha

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 23 days ago