Forum Discussion

seragx9's avatar
seragx9
Not applicable
10 years ago
Solved

Dragon Age Inquisition no carga PS3

Estoy muy molesto con este juego, lo compré en descarga digital y no hay sesión donde no se haya ido el sonido o no se atore el juego pero ahora de plano no carga, le estaba dando continuar y solo carga hasta la pantalla donde aparecen las tarjetas, una vea que aparece la pantalla negra y el símbolo en la parte inferior derecha la consola se congela y tengo que reiniciarla, intenté cargar juego manualemente y lo mismo, esto es ridículo, tengo muchos años con mi consola y ningún juego había dado tantos problemas.

• EA se desentiende, por algo han sido nombrada la peor compañía por años :/ . Si a alguien le pasa esto, el autosave estaba corrupto, problema comun en la versión de PS3, carguen un archivo guardado anterior. Encontré la respuesta en Google.

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @seragx9

Verás, por lo que me cuentas, el problema no parece ser del juego. 

Estos fallos ocurren cuando el juego no se ha instalado o descargado correctamente, lo que hace que se creen archivos corruptos que afectan al rendimiento del mismo. 

La solución es dura pero clara, borrar todo lo instalado relacionado con el juego en la consola y reinstalar todo de nuevo, asegurándote de hacerlo a través de una conexión estable para evitar que este problema se reproduzca. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo. 

• seragx9's avatar
    seragx9
    Not applicable
    10 years ago

EA se desentiende, por algo han sido nombrada la peor compañía por años :/ . Si a alguien le pasa esto, el autosave estaba corrupto, problema comun en la versión de PS3, carguen un archivo guardado anterior. Encontré la respuesta en Google.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @seragx9

No sé donde ves mi respuesta como desentenderse, es mas, procuro ayudarte todo lo que puedo. 

De todas formas, gracias por volver y dar una solución a tu problema, es posible que de esta forma otros usuarios que tengan el mismo incidente puedan solucionarlo. 

Te marco tu respuesta como la solución. 

Un saludo.