dragon age Inquisition no se puede guardar partida y tampoco cargar partida
Buenas , hace unos días me compre el dragon age inquisition , un muy buen según las reseñas pero me lleve la impresión de que el juego es prácticamente injugable por dos errores en concreto :
1-"guardado fallido por insuficiencia de espacio "estuve viendo en foros que este error se arregla creando un nuevo usuario de w10 con permisos de admin y modificando la carpeta con take ownership al igual que limpiar mi pc de virus , al principio me funciono pero al día siguiente seguía teniendo el mismo error .
2-"no se pueden cargar las partidas guardadas "cuando pude guardar la partida , al dia siguiente no solo me saltaba el error que no podía guardar si no que también no podía cargar mis partidas guardadas, investigue que esto se soluciona creando un nuevo personaje y después cambiar de personaje ya estando en el juego. Otra solución que encontré fue que se debe borrar el archivo .DAS mas reciente en la carpeta de save pero ni una de estas dos soluciones tuvo éxito .
Es una lastima que un buen juego sea tirado por completo ya que no creo que haya parches que soluciones estos problemas al igual que muy injusto ya que el juego sigue en venta teniendo bugs que lo hacen completamente injugable.
Si hay otras soluciones las espero con ansias.