Forum Discussion

alexgrappow's avatar
6 years ago
Solved

Dragon age origins idioma

Hola, he comprado vía Origin, el dragon ages origins Deluxe, que me decía que estaba habilitada la versión de español pero al momento de iniciar el juego aparece solo en inglés y no tengo forma de cambiarle el idioma. ¿Qué puedo hacer para jugarlo en español?

• Hola @alexgrappow  como todos los Dragon Age, el juego esta subtitulado en español y el audio siempre en ingles, mira en ajustes y activa los subtitulos, deberian aparecer en tu idioma, o en el idioma predefinido en Origin.

3 Replies

• Hola @alexgrappow  como todos los Dragon Age, el juego esta subtitulado en español y el audio siempre en ingles, mira en ajustes y activa los subtitulos, deberian aparecer en tu idioma, o en el idioma predefinido en Origin.

• Hola estimado, es asunto es que no me aparecen los subtitulos en español, si no que en inglés. estoy probando con instalar el juego nuevamente. lo descargue desde origin España. saludos

• Buenas, yo tengo problemas con su versión de steam, y no se a donde acudir ya para tenerlo traducido

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.988 PostsLatest Activity: 22 hours ago