Forum Discussion
12 Replies
Hola, el juego se descargara automaticamente en el idioma en el que tengas configurado Origin, para esto ve a :
Origin -- Ajustes de Aplicacion -- General -- Interfaz (ahi veras Idioma del cliente donde debes elegir ESPAÑOL-ESPAÑA)
- ApprovedAnonymous11 years ago
compre en cdkeys y el juego viene en ingles lo instale no me dejaba elegir mas que el idioma ingles version britanica o americana, pruebo el juego y sale en ingles alguno sabe alguna forma de cambiar el idioma?
la cosa creo yo que seria cambiar el archivo que aparezca que el audio sera cambiar el archivo de ingles por uno de castellano
Hola, lo que se puede hacer es ponerle subtitulos en español, y para eso ve a opciones, me parece que es audio sino deberia ser en juego y mira la opcion idioma de textos, ahora por otro lado probablemente compraste una version EU y no una global, para eso tendrias que usar algun algun colega que te pase los ficheros en español y reemplazar los tuyos.
si necesitaria que alguien me pase los archivos de texto en español si alguno pudiera subirlos o mandarmelos por correo se lo agradeceria.
Alguna forma de cambiar a español, solo lo tengo en Ingles...
Hola @ruslan_mv el juego se descargara automaticamente en el idioma en el que tengas configurado Origin, para esto ve a :
Origin -- Ajustes de Aplicacion -- General -- Interfaz (ahi veras Idioma del cliente donde debes elegir ESPAÑOL-ESPAÑA)
ten en cuenta que las voces estarán siempre en inglés y lo que cambiará sera la interface y los subtitulos, los cuales tendras que activar dentro del juego estando en el manú principal vas a juego y en la opción subtitulos elige español.
tengo el mismo preoblema, y supuestamente encontre esto (invalid HTML) (quien quiera que me lo diga y le paso el enlace) pero si cambio las carpetas e incluso si pongo "en" en lugar de "es" no me funciona, se me queda en la pantalla de carga antes de que salga lo de iniciar partida, cargar y todo eso
Por Dios yo estoy igual, y no deberíamos de haber tenido problema ya que el juego es PAL, y trae los textos en español como bien sabemos.
Yo ya no se qué hacer. Tan difícil es que alguien suba (me refiero a la gente de EA u Origin) un pack con los textos en español o de cualquier idioma??
POrfavor si alguien pudiera subirlos o poner enlace, se lo agredecería enormemente
nada? ☹️
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @jimmas86
El juego que has adquirido no es la versión con todos los idiomas europeos compañero. Me temo que en este caso no vas a poder cambiar el idioma al español, al menos de una forma oficial.
Un saludo.