Forum Discussion
compre en cdkeys y el juego viene en ingles lo instale no me dejaba elegir mas que el idioma ingles version britanica o americana, pruebo el juego y sale en ingles alguno sabe alguna forma de cambiar el idioma?
la cosa creo yo que seria cambiar el archivo que aparezca que el audio sera cambiar el archivo de ingles por uno de castellano
Buenas tardes @jimmas86
El juego que has adquirido no es la versión con todos los idiomas europeos compañero. Me temo que en este caso no vas a poder cambiar el idioma al español, al menos de una forma oficial.
Un saludo.
- Anonymous11 years agoNot applicable
Fiuu... pues vaya situación entonces, pero digo yo, que "pasar" los archivos de idioma en español de los textos, no es ilegal técnicamente hablando no?.
Gracias aún así por aclararnóslo. Mi error fué ver que la versión que compraba aunque era pal, no mostraba explicitamente el idioma español, y por lo visto sí debía mostrarlo ( o no se, y me estoy liando...)
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @morejasparda
Verás, si bien no es "ilegal" como tal, si estarías modificando los archivos internos del juego y, lamentablemente, eso se escapa del soporte o ayuda que puedo darte compañero. :S
Un saludo.