juanecitobatonNot applicable2 years ago¿Cómo hablar con el servicio en línea de EA? no se como puedo conseguir hablar con el servicio en línea por favor que alguien me ayude que acabo de comprar el FC 24 y no puedo jugar..
Jade1998RRising Traveler2 years ago@juanecitobaton @AerisValentineHV a mi el servicio en linea no m funciona
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 15 hours ago3,851 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 15 hours ago3,851 Posts
Recent Discussionscomo puedo recuperar mi cuenta? Mi cuenta principal fue hackeada en 2024. Pude vincular mi correo de nuevo, pero la cuenta quedó baneada PERMANENTEMENTE y no puedo ni siquiera iniciar sesión en la página web. Cuando intento apelar ...cuenta pirateada hola como puedo recuperar una cuenta pirateada? esto sucedio hace mas de un mes y no me puedo poner en contacto con el soporte para que me ayuden cambiaron el correo electronico y no puedo accede...PVZ GW2 plants vs zombies garden warfare 2 error 0XC0000409 Estaba tranquilo en PVZ GW2 y de la nada me aparece un error llamado 0XC0000409 nisiquiera entiendo el porque pasa eso pero ayuda porfavor Problemas con una compra Compre un jugador de123 de glr a 96$ y no me dieron el jugador, no sé completo la compra y me cobraron los 96$ y aún así no me dieron el jugador, quiero que me lo que compre porque no es justo eso EA...Cuenta EA atascada en bucle de verificación tras hackeo del correo Hola, Necesito la ayuda de un Community Manager para escalar mi caso, porque llevo meses sin poder resolverlo por los canales normales de soporte. Mi cuenta de EA fue hackeada hace tiempo. El...