Baneo de mercado por no hacer nada ilegal.
He sido baneado del mercado, no se todavía por qué. Me pone que por traspaso de monedas.
Eso es completamente falso porque ni he comprado ni vendido monedas, ni se como se hace.
Me imagino que es por vender jugadores que el juego estima que están con sobreprecio (¡¡¡ El mismo juego marca los límites por los que se puede poner a la venta!!!).
Es completamente injusto que por un fallo del juego, los compradores del juego nos quedemos sin una parte de este. Si no se pueden vender jugadores por el precio máximo QUE MARCA EL PROPIO JUEGO, que lo solucionen y solo se puedan vender jugadores por un % del precio de mercado que marque el juego (un 10%, un 20%)....pero que te quiten una parte de un juego que has comprado porque has vendido jugadores por el precio que te deja el juego es increíble.
Es más, supongo que es por un Icono que vendí, que suele haber muy pocos a la venta,,,,y en algun momento supongo que se quedo solo a la venta y se lo llevaron por el precio que lo tenía.
Me ha pasado al contrario, intentar fichar a Zanetti y no haber en el mercado, y cuando había uno estaba a la venta por el maximo permitido que dejaba el juego....cosa que veo completamente legal. Yo no lo fiché...pero si alguien lo quiere o lo necesita en ese momento y estaba solo a la venta, lo mismo lo fichó....y es completamente legal porque esta vendiéndose por los limites que pone el Juego.
Es totalmente injusto que te baneen por vender por precios que el mismo juego deja vender.
Hola VenomLions
Si tu cuenta ha sido suspendida es algo que no podemos gestionar desde la comunidad. Desde aquí puedes solicitar que lo revisen:
Información de bloqueos, vetos y suspensiones de Cuentas EA
Una vez solicitado tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo a través de correo electrónico.
- Elvira