Ya e reclamado 3 o 4 veces pero siempre me contestan con un mensaje genérico de IA diciéndome que estoy bien baneado , en cuánto nunca e comprado ni pasado monedas a nadie , sólo fue eso que vi muchos Simeones baratos y pille cómo 9 para luego revenderlos a lo largo de la semana , pero perdí el dinero de la inversión y el mercado por el baneo... y ya no sé a quién más reclamar... mañana a las 6 de la mañana me llegará otra vez el correo diciéndome que han revisado mi caso y estoy baneado permanente y me juego las pelota y ni las pierdo que no revisaron nada ... es que no es ni temporal si no permanente 🤷 imagínate gastarte casi 200k para ganar supuestamente 50k o 70k ( porque las tienes que vender ... luego EA le cambia el rango de precio durante la semana y lo mismo no ganas nada ... ) para acabar baneado... y luego ves youtuber que dan publicidad a páginas de monedas donde 1 día tienen 200k y al día siguiente 15millones y no les pasa nada y yo jugando a lo legal me banean ... gracias por intentar ayudarme, saludos!!