Forum Discussion

trezeguet85's avatar
trezeguet85
Seasoned Newcomer
15 hours ago
Solved

Baneo mercado

Hola , El domingo estaba tradeando desde la app en rangos De 11500 y 22500 para luego vender y sacar algo de dinero , y estaban vendiendo jugadores de 96 baratos por ser futties y compre 9 seguidos y Los puse un poco más caros y me banearon la cuenta acusando de tráfico de monedas ... nunca e comprado monedas y lo.mejor es q los jugadores que compré no se vendieron xq los.puse más caros a lo que la gente estaba vendiendo y no se vendieron y encima me banearon , ya e puesto reclamación pero siguen acusandome de algo que no hice ... alguien sabe dónde debo dirigirme para poder contactar con algún responsable humano que no sea IA y solucionar el error que.ellos cometieron o no tiene arreglo y me tengo que joder por algo que no hice ?? Es frustante que te castigen por algo que no hiciste y te jodan El juego....

3 Replies

• trezeguet85's avatar
    trezeguet85
    Seasoned Newcomer
    13 hours ago

Ya e reclamado 3 o 4 veces pero siempre me contestan con un mensaje genérico de IA diciéndome que estoy bien baneado , en cuánto nunca e comprado ni pasado monedas a nadie , sólo fue eso que vi muchos Simeones baratos y pille cómo 9 para luego revenderlos a lo largo de la semana , pero perdí el dinero de la inversión y el mercado por el baneo... y ya no sé a quién más  reclamar... mañana a las 6 de la mañana me llegará otra vez el correo diciéndome que han revisado mi caso y estoy baneado permanente y me juego las pelota y ni las pierdo que no revisaron nada  ... es que no es ni temporal si no permanente 🤷  imagínate gastarte casi 200k para ganar supuestamente 50k o 70k ( porque las tienes que vender ... luego EA le cambia el rango de precio durante la semana y lo mismo no ganas nada ... ) para acabar baneado... y luego ves youtuber que dan publicidad a páginas de monedas donde 1 día tienen 200k y al día siguiente 15millones y no les pasa nada y yo jugando a lo legal me banean ... gracias por intentar ayudarme,  saludos!! 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 hours ago

Lo único que te puedo recomendar es que trates de solicitarlo de nuevo ya que desde la comunidad no podemos revisar o validar ninguna sanción.

- Antonio 

Featured Places