Baneo mercado
Hola , El domingo estaba tradeando desde la app en rangos De 11500 y 22500 para luego vender y sacar algo de dinero , y estaban vendiendo jugadores de 96 baratos por ser futties y compre 9 seguidos y Los puse un poco más caros y me banearon la cuenta acusando de tráfico de monedas ... nunca e comprado monedas y lo.mejor es q los jugadores que compré no se vendieron xq los.puse más caros a lo que la gente estaba vendiendo y no se vendieron y encima me banearon , ya e puesto reclamación pero siguen acusandome de algo que no hice ... alguien sabe dónde debo dirigirme para poder contactar con algún responsable humano que no sea IA y solucionar el error que.ellos cometieron o no tiene arreglo y me tengo que joder por algo que no hice ?? Es frustante que te castigen por algo que no hiciste y te jodan El juego....
Hola, trezeguet85
Si crees que tu cuenta ha sido sancionada por error, aquí te dejo info sobre cómo puedes solicitar que se revise:
https://help.ea.com/es/articles/security-and-rules/locked-banned-suspended-accounts/
- Antonio