Padi0103Newcomer10 months agobuenas.. no puedo entrar al BATTLEFIELD 1 desde EA licencia no valida.licencia no valida Código de error= Missing DDL: [ DSOUND.dll] Error: 0x7E.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,584 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,584 Posts
Recent DiscussionsBeneficios de la subscripción pro se pueden ver en otras plataformas? Buenas juego BF6 y quiero comprarme el pase pro pero me dicen que como la membresía pro de EA te lo dan y es más barato obvio por el tiempo de la subscripción pero el detalle es que la subscripción p...Problema para enlazar EA app con Battlelog (juego battlefield 3) El juego Battlefield 3 lo descargué desde la app de EA, al dar click en jugar me remiten a la pagina de battlelog y despues sale el aviso " no hemos podido activar Battlefield 3 en este equipo con la...Recuperar cuenta pvz 2 Hola,el 11 de noviembre de 2022 tuve un cambio de correo electronico porque tenía mi cuenta vinculada a family link, y cambie esa cuenta por una nueva, pero lo que pasa, es que por esa acción no tuve...Jugadoras extraviadas. FC 26 Buenos días el día domingo a mediodía obtuve en sobre a Foudy Icono y Selma Bacha WinterWildCards. Un poco más tarde al tratar de meterlas a mi plantilla descubrí que habían sido eliminados de mi cl...FC BUGS 26 UNA VERGÜENZA LA VERDAD QUE ESTE FIFA ES EL PEOR QUE SACARON EN LA HISTORIA. EL JUEGO ESTÁ LLENO DE BUGS, MAL OPTIMIZADO A UN NIVEL RIDÍCULO. LE BAJÁS TODOS LOS GRÁFICOS, TODO AL MÍNIMO, Y IGUAL EL JUEGO PEGA TIRO...