Forum Discussion

alonsoCY99's avatar
4 years ago
Solved

CAMBIO DE CORREO ASOCIADO

Quisiera saber como cambiar de correo asociado a mi cuenta de EA, ya que mi correo ha sido eliminado por inactividad, a la espera de una pronta respuesta, gracias.

• Hola, @alonsoCY99 

Lo mejor que puedes hacer en este caso es contactar directamente con soporte técnico para ver si te pueden echar una mano.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @alonsoCY99 

Lo mejor que puedes hacer en este caso es contactar directamente con soporte técnico para ver si te pueden echar una mano.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• alonsoCY99's avatar
    alonsoCY99
    4 years ago
    @EA_Antonio Hola, muchas gracias por tu respuesta, quisiera saber si ¿hay algún número para Perú, o en todo caso a cual de los dos números puedo llamar?.
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

no hay numero de peru, si no quieres o no puedes hacer llamada internacional intenta por chat

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@AerisValentineHV  ha escrito:

no hay numero de peru, si no quieres o no puedes hacer llamada internacional intenta por chat

Eso es 🙂.

- Antonio 

• gentegunes's avatar
    gentegunes
    4 years ago

agradezco si es posible  algún correo electrónico donde pueda enviar credencial de mi titularidad en la cuenta ya que en la linea  que dicen nunca contestan  estaré atento  a su respuesta gracias 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @gentegunes ¿Has probado a contactar a través del horario de soporte? Si necesitan comprobar que eres el dueño de la cuenta lo van a necesitar hacer mediante algún servicio en vivo como teléfono o chat.

Un Saludo

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!2,999 PostsLatest Activity: 4 months ago