Forum Discussion

Marce2711's avatar
2 years ago
Solved

como recupero mis sims 4 y todas las expanciones adquiridas

cambie mi correo electronico y el id ....y de repente me desaparecieron todas las expanciones que habia comprado .....como hago para recuperar todo lo adquirido ????

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Marce2711 En este caso creo que lo mejor es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente de la cuenta y verificar si se cambió el correo correctamente de tu cuenta antigua o, en cambio, se creó una nueva cuenta (eso explicaría por qué no puedes ver tus expansiones). 

Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

7 Replies

• Hola @Marce2711,

Para confirmar, ¿Compraste las expansiones directamente desde la app? ¿Has intentado entrar con el correo antiguo para ver si están ahí?

Quedamos atentos, 

Abril.

• Hola el juego y 18 expansiones fueron compradas desde origin y EA .cuando pongo cargar partida me sale que faltan las expansiones.espero respuesta gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Muchas gracias @Marce2711. ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app? Para esto:

Si una vez hecho esto siguen sin aparecer en el juego, intenta limpiando la caché de la EA app:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hagas, reinicia tu PC y ejecuta la app como administrador,

Coméntanos si lo resuelve,

Abril.

• Hola hice todos los pasos como me indicaste.pero los packs desaparecieron,figura como no adquirido en la tienda.aca le mando fotos y en mis packs no aparece nada.  Ejemplo te mando vida isleña que lo compre pero me pone no adquirido y así las 18 que tenía.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Marce2711, para confirmar, cuando buscas las expansiones manualmente desde la EA app ¿Te pide volver a comprarlas o te aparecen como adquiridas?

Quedo atenta,

Abril. 

• Hola antes de hacer lo que me dijistes de reparar el juego las tenía como descargadas pero no las podía utilizar ...ahora ni eso me pide que las vuelva a adquirir ...nesecito una solución x favor esto me está poniendo de mal humor con todo el esfuerzo que hice para comprar las 19 expansiones que me salieron mucha plata ..x favor mándeme una solucion

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@Marce2711 En este caso creo que lo mejor es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente de la cuenta y verificar si se cambió el correo correctamente de tu cuenta antigua o, en cambio, se creó una nueva cuenta (eso explicaría por qué no puedes ver tus expansiones). 

Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 2 days ago