Compro FC 25, no lo puedo jugar, y EA me dice que hable con Steam 🤡
Compré EA SPORTS FC 25 en Steam con mi cuenta Carbonero1891 pero no pude jugar ni un segundo. El juego me da un error diciendo que mi cuenta de Steam ya está vinculada a una cuenta EA vieja (solo muestra al*****@gmail.com) y como no tengo acceso a esa cuenta me comuniqué con el soporte de EA para solucionarlo. Me atendió una agente llamada Garima a quien le pasé todos los datos necesarios: mi usuario de Steam (Carbonero1891), el correo correcto (st*********@gmail.com) que es el mismo en Steam y EA y una captura del error (que no pude subir en el chat por limitaciones del sistema). Confirmé todo. Le pedí que escalara el caso. Me dijo que no encontraba la cuenta y me mandó a hablar con Steam cuando todos sabemos que Steam no puede modificar vínculos con cuentas EA. No puedo acceder a un juego que compré legalmente y el soporte no me ofreció ninguna solución ni voluntad de escalar el caso a alguien con herramientas reales. Ya pedí el reembolso pero dejo este post para que quede claro el pésimo manejo que EA hace con las vinculaciones de cuentas y el trato del soporte al usuario. Espero que alguien del equipo de cuentas lea esto. Adjunto una transcripción del chat con soporte (correos enmascarados por privacidad). Si un moderador necesita el archivo con los datos completos puedo enviarlo por mensaje privado.