Forum Discussion

LULU_F_8846's avatar
LULU_F_8846
Newcomer
10 hours ago

Cuenta desconocida de ea vinculada a steam

Mi cuenta de steam esta vinculada a una cuenta de ea que no me pertenece y tampoco conozco el correo de la cuenta. quiero desvinvularla para poder usa mi propia cuenta de ea pero no encuentro forma de hacerlo ya que no puedo jugar a mis juegos comprados usando mi propia cuenta.

3 Replies

• diana6793's avatar
    diana6793
    Newcomer
    7 hours ago

Para que esa solución funcione debes tener acceso al email vinculado a la cuenta de ea que no te pertenece, porque te envía una confirmación al correo. Así que por desgracia esa solución no funciona.

• Tengo casi el mismo problema con mi cuenta de xbox, puedo acceder a la cuenta ea de esta persona iniciando sesion desde xbox pero la unica solucionq ue dan, que es descargar un juegode ea en mi consola la cual apenas uso y que salga una maldita ventanita para recuperar la cuenta ( cuenta que no es mia, ridiculo) no funciona porque probablemente la xbox vinculada como dispositivo habitual no es mia o porque su unico metodo es una basura. casi 9 horas intentando solucionarlo entre soportes y descargas de juegos y nada. has conseguido alguna solucion?

Featured Places