Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,885 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,885 Posts
Recent Discussionscargo de tres juegos fifa devolución hola, he intentado comprar el FIFA y me han cargado la compra de tres juegos y no me deja rembólsalos exijo la devolución del importe del cargo además no me deja ni descargarlo . Mercado ultimate team Llevaba 4 años sin comprar el FC y este año me decidí por hacerlo. Al iniciar el ultimate team tenía un candado en el mercado y pensaba que hasta no completar objetivos no me dejaba utilizarlo. Espe...Edad Necesito configurar la fecha de nacimiento Problema de Cuenta Tengo mi cuenta de Steam vinculada a una cuenta de EA de la cual no conozco nada y no tengo acceso al correo que pide para verificar identidad. El portal de ayuda me da error al intentar abrir un tic...Me han puesto un warning y me han bloqueado el mercado Me han puesto un warning y me han bloqueado el mercado por transferencia de saldo segun ellos … cuanto tarda el mercado en desbloquearse