Forum Discussion

Tumores's avatar
2 years ago

El juego no funciona, es necesario permisos de administrador

Buenas, me lleva pasando unos días que cada vez que entro en el juego me aparece " El juego no funciona, es necesario permisos de administrador"
He mirado otras respuestas del foro, pero ninguna me ha funcionado, agradecería si alguien me puede ayudar

2 Replies

• Buenas tardes, cada vez que se actualiza fifa 23 y que quiero jugar me lanza anticheat el siguiente mensaje: el juego no se ha podido iniciar. es necesario acceso de administrador. lo que yo hago y me a funcionado hasta ahorita es lo siguiente, paso 1 desinstalo fifa 23, paso 2 desinstalo la aplicacion de ea, paso 3 reinicio pc, paso 4 instalo fifa 23, paso 5 ya una vez instalado fifa 23, desactivo antivirus antes de darla a jugar, una vez que le doy jugar se instala la aplicacion de ea y anticheat y puedo jugar sin problema, cada vez que quiero jugar antes de ejecutar fifa 23 tengo que desactivar antivirus para que me deje jugar, si no lo desactivas te va aparecer el error, el juego no se ha podido iniciar. es necesario acceso de administrador. espero verme dado entender y te ayude esta solucion.

Featured Places