Forum Discussion
2 years ago
@EA_Abril Hola, tengo el mismo problema del creador del post, podrías tener la info si tiene algo que ver con que yo haya comprado el juego desde steam?
Porque desde steam si me deja hacer la predescarga, pero no sé si siendo versión Ultimate, me vaya a dar el acceso anticipado del día 21 o 22, porque en steam dice que abre el 28. Muchas gracias.
Porque desde steam si me deja hacer la predescarga, pero no sé si siendo versión Ultimate, me vaya a dar el acceso anticipado del día 21 o 22, porque en steam dice que abre el 28. Muchas gracias.
2 years ago
Bro lo has solucionado?? Si es asi como?
- 2 years ago
que va no he podido
- 2 years ago
Esto es una * * no puede ser que funicone asi una empresa con millones de jugadores comprando el juego, es indignante.
- 2 years ago
hermano, estoy en este momento intentando descargar ya que inicio la semana de anticipacion del ea fc 24 (compre la version ultimate en steam) y se queda en preparando, osea me gaste 100 pavos para que o pase nada XD, a alguien mas le pasa? y si es asi, hay solucion?
About EA app Discusión General
¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,009 PostsLatest Activity: 31 minutes ago
Recent Discussions
- 31 minutes ago
- 36 minutes ago
- 4 hours ago
- 3 days ago