DaleeyMX2 years agoError al instalar EA Sports FC 24 No puedo instalar la Precarga de EA Sport FC 24 en pc con la app de EA PLAY
DaleeyMX to Sams61M2 years agoNo amigo, hasta ahorita lo he vuelto a querer instalar y se sigue quedando en "Preparando", despues se canela por un error.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 13 hours ago3,681 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 13 hours ago3,681 Posts
Recent DiscussionsPERSONAL DE ATENCION QUE NO SIRVE He tenido un problema con un canje de un codigo, intengo hablar con ellos y me dicen que es imposible acceder a mi cuenta, me han pedido hasta el numero de telefono, no se si es que no quieren trabaj...Suspendieron mi cuenta Ases dos días mi cuenta fue suspendida y nose porqe motivo y aun no eh tenido ninguna respuesta alguien sabe porq lo asen y como obtener una solución Recuperar mi cuenta o algo Yo tenía un correo, este correo lo vincule a mi cuenta EA, y esta cuenta la vincule a steam (donde tengo comprados mis juegos), mi correo google que estaba vinculada a mi cuenta EA fue completamente ...no tengo acceso a EA SPORT 25 No me deja entra a EA SPORT 25. me pone esto cada des que intento entrar esta en el archivo que os deje. que hago no puedo agregar a un amigo hola mi problema es que al buscar el id de mi amigo no me sale ningún resultado y al tampoco al buscarme a mi