Forum Discussion
68 Replies
Ya esta el juego y aun asi no se puede descargar aun, alguien tiene solucion?
- @EA_Abril Arreglenlo todavía no puedo entrar
Chicos mirar vuestra cuenta de banco si os lo han cobrado por que a mi no me lo han cobrado y por eso deve de ser que no podeis.
un saludo y que * de empresa.
y si la compra la hice hace mas de 2 meses aun hay posibilidades de que no me lo hayan cobrado y por eso aun no me deja descargarlo?
- @TwZvik yo lo reserve hace un el 1/8 y tambien no me lo cobraron
aaah vale, y que es lo que debo hacer ahora para que me hagan el cobro? muchas gracias por las respuestas!
Efectivamente, no me han hecho el cobro.
Es por eso que no me deja descargar el juego y me aparece "preparando". Cuando entro a mi historial de pedidos en EA, me aparece que se esta procesando el pago.
Revisé mi correo personal donde tengo vinculado el fifa y me llegaron 2 mensajes iniciales que hubo un error en el pago, luego hubieron dos correos ultimos en donde indica que puedo jugar el juego el 29 de setiembre y el ultimo que indica que puedo jugar el juego recien el 22 de set, y no el 21. Supongo que mas tarde se debitará el pago y podré jugar el juego.
Revisen su correo y verifiquen que mensajes les aparece relacionado a EA.
Espero que pueda ayudarlos.
Saludos
- @TevOsk Hola a todos, logré solucionar el problema. Ya me permite descargarlo.
El problema era que el juego no reconocia mi tarjeta de credito, y coloque otra tarjeta de debito de preferencia. Paso 15 minutos y me aparecio el pago completado. Prendí mi PC y ya me permitio descargar el juego.
Saludos Me sale lo mismo que a ti que el 29 está disponible y eso que me he gastado 100€ para tener 7 dias de acceso…
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago