Forum Discussion
68 Replies
Hola, estoy intentando tambien cambiar el metodo de pago pero al pinchar se me queda cargando y no avanza, la verdad es que esta app esta fatal
menuda verguenza!!!!!!! primer juego y ya estais timando, porque no puedo jugar a partir de hoy si tengo la edciion que me lo permite
A mí me ha dejado instalarlo y cuando entra al jkuego se queda congelado en el menu, sin sonido ni nada y ahí se queda parado por minutos.... he probado a reinstalar y nada, no entiendo que puede ser
Hola, yo tambien tengo problemas para instalar el juego. Lo he comprado por Steam, el juego empieza a descargarse y al llegar al 100% da error "Archivos de Actualización Corrupto" y se detiene, al dar al reanudar, empieza de nuevo la descarga desde 96% y al llegar al 100% arroja el mismo mensaje.
He borrado la cache de descargas del steam y descargado el juego desde el principio pero no se soluciona el problema.
Ayuda por favor.
Yo estoy igual
Compré la edición ultímate por steam. En steam se instala pero al iniciarlo me abre EA Play, ahí me dice que el juego no está instalado y que lo instale. Intento instalar el juego en EA Play también y se queda en estado "preparando" unos minutos hasta que da error y me dice que lo intente más tarde. Lleva así todo el día. He limpiado caché, reinstalado, y comprobado que el pago se hizo bien, da igual y el error persiste. ¿Para eso hemos reservado la edición ultímate desde hace meses? Una edición de 90€ para que no podamos jugar. Espero que hagan algo pronto
Tengo el EA Play, en teoria ya puedo jugar mis 10 horas gratis, al momento de instalarlo me pone Preparando y se queda ahi, necesito ayuda
En mi historial de pedidos tengo el pago completado y en mi correo solo tengo el de confirmacion y aun así no me deja descargarlo.
Yo también tengo el mismo problema. Me salió en la descarga que se quedaba en "preparando" y ahora no me sale en la biblioteca.
Tengo el mismo problema, lo arreglaste?
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 13 hours ago
codigo de virificacion
Solved20 hours agoComo vincular cuentas?
Solved2 days ago