Forum Discussion
68 Replies
no funciona
- @Mayarhe Los pudiste resolver?
- @DaleeyMX Dime qué lo arreglaste
No amigo, hasta ahorita lo he vuelto a querer instalar y se sigue quedando en "Preparando", despues se canela por un error.
Ea, he intentado de todo. El problema esta en ustedes.
Ami se me reinicia el PC cuando entra al menú sabes como resolverlo mi PC cumple los requisitos para poder jugar e jugado a fifa23 sin problema
Que va. Metí el código, me lo aceptó la EA APP, procedió a instalar y se quedaba todo el rato en "preparando", se reinició la app y ya no me salía el juego en la biblioteca.
yo hice todo eso y me sigue diciendo que, preparando para instalar, hasta formateé mi pc pensando que era eso y no hasta también limpié mi pc y nada, hagan algo por su juego
- @clonex97 a mi me pasa lo mismo, hasta formatee la pc, limpie la pc, y desintale la app y lo volvi a instalarlo y nddd
- @DaleeyMX me pasa lo mismo bro y no ay nd de repuesta solo dicen que borre cache de la app o que lo desistales la app y ya, hice todo eso y nd tambien formatie la pc, la limpie y nada sigue completamente igual
About EA app Discusión General
¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,497 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 7 hours ago
- 10 hours ago