Forum Discussion

KevinGabriel199's avatar
2 years ago

Error con Ea Desktop

Cuando quiero abrir la app de EaDesktop me sale un cartel de error que no contiene ninguna información y no se abre.

Ya desinstalé la app y probé descargándola de nuevo pero sigue pasando

7 Replies

• Buenos días.

Hace ya un par de días obtengo este cartel de error tanto al abrir EA Desktop como al abrir cualquier juego. Como verán en la foto no tiene ningún código de error no nada, simplemente una cruz roja y el cartel de aceptar que al tocarlo se cierra la pestaña. Ya probé desinstalar y volver a instalar. ¿Alguien sabe por qué podrá ser?

Muchas gracias.

• Hola @KevinGabriel1997,

¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:

Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir la app,

Abril.
  • Alguien me puede ayuda con esto? Nose como solucionarlo, ya me esta volviendo loca y lo nececito urgente al EA. Ya que, no lo puedo abrir ni hacerme una cuenta. El que pueda ayudarme porfavor le agradezco

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @KevinGabriel1997,

¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:

Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir la app,

Abril.

Hola @byxt701ynr73,

Muevo tu mensaje a este hilo, ya que se relaciona con el mismo problema. Revisa los pasos que he adjuntado y coméntanos si lo soluciona,

Quedamos atentos, 

Saludos. 

• Buenos días, he probado todas esos pasos, sin embargo el error persiste. Hay algo más que pueda hacer?

• Buenos días, disculpe la demora en responder. Lo he intentado, pero sigue sin funcionar.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,151 PostsLatest Activity: 2 hours ago