Forum Discussion

y58sgqxz470x's avatar
y58sgqxz470x
Seasoned Newcomer
4 days ago

Error de EA app

CAPTURA DE PANTALLA

Hola, mira me aparece este mensaje de EA app, al momento que un partido va a iniciar en el FC24 en el modo carrera de entrenado, el juego se sale solo, ya desinstale el juego y la aplicación y la volví a instalar, pero me sigue dando el mismo problema, Entonces creo que no es computadora la del problema sino su sistema. Necesito que me ayuden a resolver este tema por favor. 

1 Reply

  • y58sgqxz470x's avatar
    y58sgqxz470x
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

    Holaaaaaaaaaa, me sigue ocurriendo este problema

    y no se soluciona

     

Featured Places