y58sgqxz470x
4 days agoSeasoned Newcomer
Error de EA app
CAPTURA DE PANTALLA
Hola, mira me aparece este mensaje de EA app, al momento que un partido va a iniciar en el FC24 en el modo carrera de entrenado, el juego se sale solo, ya desinstale el juego y la aplicación y la volví a instalar, pero me sigue dando el mismo problema, Entonces creo que no es computadora la del problema sino su sistema. Necesito que me ayuden a resolver este tema por favor.