23112008ADXNewcomer2 months agoError de mision en Skate 4Al comenzar la PRIMERA misión de skate 4 y llego a la parte de bajar la rampa con la ptoneta se crashea el juego 😡
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 14 hours ago3,566 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 14 hours ago3,566 Posts
Recent DiscussionsRecuperar cuenta Hola, tengo problemas para recuperar el acceso a otra cuenta, proporciono la poca información que tengo, aún así preguntan por alguna compra que haya hecho con la cuenta o la última vez que accedí, p...Para Ser más feliz Para jugar no me cargan mis mods hola chiquillos bueno, estaba instalando unos mods para mejorar mi juego en los sims 4. cuando entro no me carga ningún mod desde el inicio (porque mis personajes tienen accesorios externos) y me dic...que hago si el juego no se me abre porque dice que requiere elevacion que hago si el juego no se me abre porque dice que requiere elevacion ASESOR ONLINE No me deja hablar con un asesor en linea, Ya que hago clik pero no hace nada, ademas las incidencias no se mandan, Hace como 10 dias que no puedo entrr a f¿Fc26, Perdi un monton de evoluciones que pa...