Forum Discussion

TheVicRulz's avatar
1 year ago
Solved

He perdido mis juegos

He comprado Titanfall 2, y al visitar mi biblioteca he visto que he perdido casi todos mis juegos, tanto canjeados por key como comprados directamente.

Ya he comprobado como en esta cuenta aparecen en Order History, da la impresión de que han desaparecido todos los juegos que tenía en favoritos... No tengo ni uno de los Mass Effect ni el Dragon Age Inquisitions.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @TheVicRulz 

Normalmente cuando eso ocurre es porque se está iniciciando sesión en una cuenta distinta, pero si te aparecen en el historial es bastante extraño.

Prueba directamente a contactar con soporte con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• TheVicRulz's avatar
    TheVicRulz
    1 year ago

@EA_Antonio¿Hay algún sitio donde pueda ver mi library en la web?

EDIT: NO importa, entré con otra cuenta por si se hubieran mezclado en la vinculación de juegos de amazon y estaba vacía, pero al volver a entrar con la mía principal tenía 47 en lugar de 36 juegos y parece que tengo todos excepto el

Titanfall 1

Veo que ya no está en la tienda, ¿ha desaparecido totalmente ese juego, incluso de las bibliotecas de los usuarios?

Featured Places