juanma12298New Novice1 month agoNo puedo entrar a la web app.Buenos días, desde ayer me es imposible acceder a la web app, espero que se solucione antes d ellos totys.Adjunto foto del mensaje.Screenshot_2026-01-14-09-15-14-760_com.ea.gp.fifaultimate.jpg788 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,669 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,669 Posts
Recent DiscussionsNo puedo entrar a los servidores de EA en FC26 en mi play5 Me dice que no tengo conexión a internet y todo está bien tengo 10 dispositivos conectados a internet y todo funciona bien que está pasando ?? Quiero jugar clubes pro y no me deja hacerlo Baneo de cuenta A mi hijo le han bloqueado la cuenta por "Tu Cuenta EA ha sido bloqueada por infringir nuestro Acuerdo de usuario. Como resultado, tendrás acceso limitado al portal de gestión de cuentas. ". He abier...PROBLEMA CON VINCULACION DE CUENTA EA AL VINCULAR MI CUETA EPIC O STEAM ME PIDE UN CODIGO LA CUAL ES ENVIADO A OTRO CORREO TOTALMENTE DIFERENTE AL MIO EL CUAL ES IMPOSIBLE QUE YO HAYA COLOCADO..... NO PUEDO JUGAR FC26 YA QUE ME PASA EL P...cambio de resolución fc24 Tras contactar con el chat del soporte de fc24, la única solución a mi problema es redirigirme al foro y que mis palabras sean fumadas. Cada vez que estoy dentro de un partido, sea del modo que sea,...Ficha de intercambio de iconos Cordial saludo estimados, me gustaría saber si van a sacar alguna ficha de intercambio de iconos en la tienda o a nivel de DCP? hago la consulta porque tengo 18 fichas y no sé si ahorrarlas o gastarl...