juanma12298New Novice1 day agoNo puedo entrar a la web app.Buenos días, desde ayer me es imposible acceder a la web app, espero que se solucione antes d ellos totys.Adjunto foto del mensaje.Screenshot_2026-01-14-09-15-14-760_com.ea.gp.fifaultimate.jpg788 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 22 hours ago3,609 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 22 hours ago3,609 Posts
Recent DiscussionsError aplicación EA sports companion A alguien le salta este error a la hora de querer entrar a la EA app web Héroe toty no recibido FC26 Buenas, el otro día salió un mensaje en fc26 que en mi tienda tendría un sobre con un héroe toty, pero no he recibido ninguno y veo a muchos equipos con ellos. Como puedo recibirlo? Skate 4 “Skate” Outfits! Sé que es una molestia pero, y si pusieran la opción de poder guardar los Outfits? Guardar la ropa que tenemos puesta para luego usarla si cambiamos de ropa conforme ganamos más prendas en el juego, ...Ban de mercado de transferibles Increíble como te babean sin absolutamente ningún error por mi parte. He apelado el caso comentando que investiguen mi cuenta y dicen que por haber vendido un jugador y haber sacado rendimiento extr...No me deja iniciar sesion en la Web App Tengo varios dias intentando iniciar sesion en la Web App de FC26, he intentado iniciar sesion desde otros dispositivos de amigos y mi cuenta es la unica que da este error. Envie un mensaje a soporte...