juanma12298New Novice25 days agoNo puedo entrar a la web app.Buenos días, desde ayer me es imposible acceder a la web app, espero que se solucione antes d ellos totys.Adjunto foto del mensaje.Screenshot_2026-01-14-09-15-14-760_com.ea.gp.fifaultimate.jpg788 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,632 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,632 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar juegos en Steam Gayab Desvincular cuenta de steam de cuenta de EA perdida Buenas, me sucede que perdi el dominio de un correo electronico el cual tiene una cuenta de EA vinculada a mi cuenta de steam, al no tener acceso a esa antigua cuenta de EA por perder el dominio de e...EA app - Error verificación de edad me aparece esto en la app siendo que en mi cuenta tengo puesta mi edad verdadera y soy mayor de edad, tengo mucho mas de 18, incluso mucho mas que 21, si clickeo el boton verifica aqui no ocurre nada...Recompensas de pase temporada No me han dado las recompensas del pase de temporada pasado, las del último nivel que eran de rossi y voller e escrito cualquier cantidad de veces y no me dan solucion F No me deja jugar online