Alfgonso1New Novice8 hours agoMATCHMAKINGVivo en España y quisiera saber¿¿¿por qué me emparejan con paises bastante lejanos??? en un porcentaje muy elevado.¿Se puede modificar el MATCHMAKING?Un saludo y muchas gracias. retouch_2026042712445806.jpg617 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,711 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,711 Posts
Recent DiscussionsMATCHMAKING Vivo en España y quisiera saber ¿¿¿por qué me emparejan con paises bastante lejanos??? en un porcentaje muy elevado. ¿Se puede modificar el MATCHMAKING? Un saludo y muchas gracias. Error en compra Tenía 1940 COP en Rewards y me faltaban 50 COP para completar mis 999 pesos y hacer una compra en plantas vs zombis 2, pues resulta que me gastó esos 1940 pesos de Rewards y me sacó otros 2000 de la ...problema de vinculacion de cuenta epicgame buenos dias, mi problema es con la vinculacion de la cuenta de epicgame, ya que compre un juego en esa plataforma y al momento de instalarlo, me aparese una cuenta ya existente de EA que no es la que...Recuperación de la cuenta Buenas tardes, me llamo Ana y hace poco me di cuenta de que Origin se había cambiado para EA, lo que pasa que al entrar en Origin con mi cuenta que me creé en 2016 con todos mis juegos de los Sims 4 ...Código plantas vs zombies Estoy jugando Plantas vs Zombies Garden Warfare. En un momento, me pide que cree una cuenta, me envían un código al correo, pero al ingresar el código no me deja avanzar. Lo reenvié muchas veces y se...